Grupo EDIBA

En EDIBA desarrollamos diferentes líneas de productos que son reconocidas gracias al aporte creativo e innovador que realizan en la enseñanza y el aprendizaje, logrado por las personas que lo conforman en diferentes lugares del mundo unidas por una misma pasión, la pasión de educar.

Materiales para aprender en la escuela

Libros de textos escolares y materiales de consulta para trabajar, mediante variadas estrategias, las propuestas curriculares vigentes. Amplían, enriquecen y profundizan los contenidos, acompañan desde el inicio del aprendizaje y preparan al estudiante para continuar de manera autónoma en el trayecto de su escolaridad.


Ir a EDIBA Libros

Recursos en formato digital.

EDIBA Player es una plataforma online donde tendrás acceso a todos nuestros recursos educativos desde cualquier dispositivo. Encontrar revistas digitales, imprimibles, posters, suplementos, música, actividades, proyectos, juegos, videos y muchas actividades multimedia.


Ir a EDIBA Player

Contenidos multimedia complementarios para estudiantes.

Contenidos digitales que complementan cada uno de nuestros libros. Tus estudiantes puden seguir aprendiendo con videos, cuentos narrados, infografías, fichas, juegos, actividades multimedia y mucho más.


Ir a Mi Mochila Digital

Recursos educativos multimedia.

Actividades, juegos y cuentos para promover el aprendizaje. Estimulan la imaginación, despiertan la curiosidad y permiten desarrollar las habilidades de los nativos digitales.


Ir a EDIBA Digital

La comunidad de los apasionados por la educación.

Un espacio para inspirarse con experiencias educativas, historias, cuentos, poesías, notas y un toque de humor.


Ir al Club EDIBA