Cartelera Gigante N° 16

Febrero 2013

$ 50 $ 37,50 Comprar Revista Impresa

Un nuevo ciclo lectivo se inaugura en todas las escuelas primarias de nuestra querida República Argentina. Cada estudiante, cada docente, cada familia y el resto de los miembros de la comunidad educativa nos convertimos, a partir de este momento, no solo en los principales protagonistas de nuestro presente, sino que, por sobre todas las cosas, en los creadores de nuevos futuros.
Para que esta meta quede asegurada debemos conocer, comprender, valorar y respetar los propósitos de la Educación Primaria.
El paso de los niños y las niñas por la escuela primaria es un derecho, y para garantizar su pleno cumplimiento consideramos que socializar los propósitos de la misma es sumamente importante.
Por esto, les ofrecemos algunos de los propósitos, en un tamaño espectacular, para que puedan darles múltiples usos.

Cartelera Gigante es una propuesta gigante para decorar las paredes del aula y otros espacios del Jardín o de la escuela.
Confeccionado con diseños originales, a todo color, ambientará el lugar elegido, invitando a los niños a compartirlo y disfrutarlo. Este recurso listo para usar, acompañará la labor docente, enriqueciendo los resultados del proceso educativo, brindándole un marco decorativo a cada festividad.