Para vos y para mí... 2do grado Matemática (2ed) N° 1

Febrero 2016

$ 69,90 $ 52 Comprar Revista Impresa
8 créditos Descargar Revista Digital

En nuestras páginas encontrarán un gran despliegue de actividades en donde los estudiantes podrán poner en juego un trabajo de tipo exploratorio. Se verán favorecidas prácticas como la conjetura, el ensayo, la prueba, la estimación, la representación, la toma de decisiones, la medición, el cálculo mental, la identificación del error, para luego reelaborar procedimientos y resultados, el análisis de datos, preguntas y respuestas, la comunicación de procedimientos y resultados logrados, entre otras.
Dichas prácticas posibilitarán que los niños se enfrenten con mayor autonomía y seguridad a la amplia gama de situaciones problemáticas que les proponemos pudiendo implementar diferentes estrategias conocidas y razonadas por cada uno de ellos o compartidas en el grupo de pares.
Como es habitual en nuestras ediciones, también les brindamos dos posters que contienen todo el material didáctico necesario para todo el año. En ellos encontrarán: billetes, monedas, dado, centímetro, regla, tabla de nombres de unos, dieces y cienes, equipo de números de unos, dieces y cienes, que podrán guardar en el sobre que les proponemos en la retiración de contratapa.
De esta manera, nuestra mayor intención es, a través de esta edición, generar condiciones para la producción, difusión y reorganización de los conocimientos matemáticos en los estudiantes de segundo grado.

Para vos y para mí... Matemática es un cuadernillo con más de 120 actividades para todo el año escolar.
Nuestros estudiantes aprenden matemática ''haciendo matemática''.
Los diseños curriculares afirman que ''los ''modos de hacer matemática'' y los ''modos de aprender matemática'' se empiezan a organizar en relación con ciertos objetos en particular: los números, las operaciones, las formas y las medidas. Los estudiantes van progresivamente reconociendo de qué trata la matemática (los objetos matemáticos que estudia) y cómo son los modos en los que se aborda, se aprende, se estudia, se conoce, se produce matemática (las prácticas del trabajo matemático).
Como producto del trabajo en el Primer Ciclo, los niños y las niñas se irán formando ideas sobre qué es la matemática, sobre cómo se hace matemática y sobre sí mismos haciendo matemática.

Durante todo Agosto25% DE DESCUENTO EN TU COMPRA
Código: 25EDIBA (Ingresalo antes de finalizar la solicitud)
El descuento no incluye libros ni se aplica sobre el costo de envío.
¡Promoción 25º Aniversario!