Superzings:
Rivals of Kaboom

NOVEDAD
Superzings:<br/> Rivals of Kaboom
$129 Comprar
Disponible en los kioscos

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de los Superzings!

¡Hola, chicos! Los invitamos a conocer los personajes más divertidos e increíbles de los cuales está hablando el mundo entero: los Superzings.

Es por ello que te brindamos, a través de actividades y de páginas con muchísima información, una recorrida por todos los personajes, los juguetes y los accesorios que componen la Serie 1 de nuestro universo.

Incluye un Superzing de REGALO

¿Quienes son los Superzings?

Son un grupo de personajes divididos en dos clases: héroes y villanos. A su vez, cada conjunto está repartido en equipos: Central Patrol, Star Team, Cool Troop, Mutant Bandits, Furious Gang y Mad Clan.

Para reconocerlos, deberás saber que los ojos de los villanos son amarillos y los de los superhéroes, blancos. Cada Superzing tiene un rival único y específico. Por eso, en las páginas centrales, te brindamos la lista completa de personajes y sus archienemigos. También, existen dos superlíderes dorados: el villano se llama Kactor y el superhéroe, Airblast. Además, cada equipo tiene su propio capitán plateado.

Todos viven en Kaboom City, una ciudad repleta de acción y muchísimas aventuras en cada rincón de la misma. Además, los equipos de Superzings tienen una guarida en diferentes lugares secretos. Por ejemplo, los héroes de Star Team están en el observatorio y los villanos de Mad Clan en una pizzería.

La fuente de poder de los Superzings es un poderoso recipiente de energía llamado kazoom. Un día, mientras Kactor intentaba robarlo y Airblast luchaba contra él, el recipiente desapareció. Un misterioso personaje llamado Enigma se apoderó de él.

Coleccionalos y descubrí sus superpoderes.