Maestra de Educación Especial N° 24

Septiembre 2012

4 créditos Descargar Revista Digital

Nos encontramos nuevamente, para iniciar juntos un ciclo pleno de trabajo, energía y novedades. Para ello queremos brindarte herramientas para abordar la enseñanza a diario, con propuestas variadas y testimonios de jerarquizados especialistas.
Como siempre, te entregamos el mejor material listo para usar en cuatro posters a todo color. ¡Bienvenidos, y que este ciclo sea un período muy especial!

La revista de Educación Especial pretende dar respuesta a múltiples pedidos de docentes que trabajan en la inclusión de personas con necesidades educativas especiales, dentro de las escuelas ordinarias.

Nuestro propósito es brindar apoyatura también a esos padres que cada día se involucran activamente en el desarrollo y revisión de necesidades de su hijo con capacidades diferentes.

Educación Especial plantea trabajar la inclusión, intercambiar experiencias, aportar materiales, ideas, propuestas de trabajo e información, para que cada especialista de este nivel encuentre experiencias adecuadas a las características particulares de su alumno.