Figuras de Maestra de Primaria N° 18

Marzo 2013

4 créditos Descargar Revista Digital

En esta nueva edición de Figuras encontrarás innumerables recursos gráficos que se convertirán en tus aliados al momento de hacer una distinción, reconocer el esfuerzo de los estudiantes, pedir materiales, comunicar informaciones a las familias, organizar una semana especial, prevenir situaciones de riesgo, reforzar la resolución pacífica de conflictos, realizar recordatorios, entre otras cosas.
En todas sus hojas hallarás soportes gráficos que los docentes siempre necesitamos en nuestras prácticas.

Figuras de Primaria es una revista dirigida a maestras y maestros, que ofrece un nuevo recurso pedagógico.
Las ilustraciones que proponen sus páginas con sugerencias de actividades esperan de la creatividad e imaginación de todos vosotros para cumplir su objetivo y ofrecer a niños y niñas clases amenas que despierten su interés  y mejoren o modifiquen su actitud hacia el trabajo escolar. También se espera que faciliten la introducción de determinados contenidos, a veces lejanos a los intereses de nuestros alumnos y alumnas.
Podréis fotocopiar tantas veces como queráis las actividades elegidas para llegar a la diversidad del alumnado, desde los que tienen carencias o dificultades en el desarrollo de sus capacidades hasta los inquietos, que resuelven todo rápidamente.