Tiempo de... N° 11

Mayo 2012

Tiempo de... N° 11
4 créditos Descargar Revista Digital

Contenidos:

  • Listos para recortar y usar: en las páginas centrales y en las páginas 2 y 31 tendrás dos miniposters para recortar, armar y decorar tu cuarto. Encontrarás uno especial para niñas y otro para los niños.
  • Animales asquerosos: ¡Hay animales con costumbres realmente asquerosas! Descubre las peores asquerosidades de la estrella de mar, los escarabajos y las babosas.
  • Inventos extraordinarios: las cosas extraordinarias que conocemos fueron inventadas por personas comunes como tú y yo. Descubre cómo llegaron a nosotros algunos objetos cotidianos.
  • Busca y encuentra: te presentamos dos escenas y varios desafíos para que busques y encuentres (si puedes) todas los objetos y situaciones solicitadas. ¡Prepara tus ojos y tu astucia para superar esta prueba!
  • Entretenimientos al por mayor: hallarás páginas y más páginas colmadas de actividades para jugar y divertirte. Desafíos matemáticos, acertijos, crucigramas, recorridos y laberintos, diferencias, mensajes ocultos, sopas de letras, adivinanzas, chistes y mucho, mucho más. Por supuesto encontrarás también todas las soluciones.
Tiempo de es una publicación dedicada a tratar cada mes una temática diferente, abocando cada una de sus páginas a desarrollar el tema con amplitud. Podemos destacar como ejemplo de sus posibles temas: experimentos, recreación infantil, reciclado de materiales en desuso, cumpleaños, títeres, carnaval, entre otros. La mayoría de las propuestas están pensadas para que los niños puedan acceder a ellas con la ayuda y la supervisión de los adultos. Tiempo de es un material indispensable para todos aquellos que trabajan en contacto directo con los niños, además de ser aconsejable para padres y madres. Sus páginas cargadas con rico y variado contenido se vuelven una herramienta útil para directores de talleres, grupos de labor social, encargados de juegos, maestras y animadoras de fiestas infantiles. Los temas que se tratan cada mes pueden ser de gran interés para los distintos sectores de educación informal. Esperamos sea de tu agrado.