Tiempo de... N° 5

Febrero 2011

Tiempo de... N° 5
4 créditos Descargar Revista Digital
  • Material complementario: en la revista encontrarás páginas que contienen material extra, como moldes para realizar los modelos propuestos y otras versiones diferentes de un disfraz para mostrar las alternativas posibles de hacer a partir de un modelo.
  • Ideas para recortar: imágenes divertidas para recortar y armar accesorios atractivos y disfrutar a pleno del carnaval junto a lus amigos.
  • Para ellos: dos modelos muy originales para que los varones se preparen sus propios disfraces. Mucho color y movimiento. Alegría y exclusividad.
  • Para ellas: dos modelos especialmente diseñados para que las niñas sean la atracción de los carnavales. Con materiales reciclados, cierres, retazos y botones, podrás crear el más original disfraz.
  • Animales: varios modelos fáciles y atractivos para los niños y niñas que gustan vestir caracterizados de animales, cebra, sapo y otros modelos más en el material complementario.
  • Accesorios para todos los gustos: aquí encontrarás distintos modelos de pelucas y collares para hacer rápidamente utilizando materiales de todos los colores.
  • Infaltables: a lo largo de esta edición, podrás encontrar variedad de modelos para que puedas elegir el que más te guste, entre ellos, hawaiana, rumbero, careta de egipcio, pollera española de papel de diario, festival carioca en dos versiones, para niñas y niños, utilizando como material reciclado tapas plásticas de envases.
  • Delantales: tres modelos muy fáciles y rápidos para un día total de carnaval. Cómodos y vistosos, ¡los delantales te encantarán!
  • Acartonados: modelos realizados con cajas de cartón, plumas y lentejuelas. Puro brillo y color.
  • Máscaras y antifaces: distintos modelos para que puedas realizar con moldes y diseños para copiar.
  • Plumas y brillo: para aquellos que les encanta adornar sus cabezas, te mostramos algunos modelos muy fáciles de confeccionar y a la vez muy bonitos. ¡A bailar y a jugar en este carnaval!
Tiempo de es una publicación dedicada a tratar cada mes una temática diferente, abocando cada una de sus páginas a desarrollar el tema con amplitud. Podemos destacar como ejemplo de sus posibles temas: experimentos, recreación infantil, reciclado de materiales en desuso, cumpleaños, títeres, carnaval, entre otros. La mayoría de las propuestas están pensadas para que los niños puedan acceder a ellas con la ayuda y la supervisión de los adultos. Tiempo de es un material indispensable para todos aquellos que trabajan en contacto directo con los niños, además de ser aconsejable para padres y madres. Sus páginas cargadas con rico y variado contenido se vuelven una herramienta útil para directores de talleres, grupos de labor social, encargados de juegos, maestras y animadoras de fiestas infantiles. Los temas que se tratan cada mes pueden ser de gran interés para los distintos sectores de educación informal. Esperamos sea de tu agrado.