Tiempo de... N° 8

Noviembre 2011

Tiempo de... N° 8
4 créditos Descargar Revista Digital

Este mes te ofrecemos una revista dedicada especialmente a la fiesta de Navidad, con muchas ideas creativas para realizar en familia.

Contenidos:

  • Ideas para recortar: en las retiraciones de tapa encontrarás pequeñas tarjetas  con saludos navideños listas para recortar y usar. Podrán acompañar tus obsequios personalizando cada uno de ellos o decorar tu mesa.
  • Cocina navideña: en esta sección te ofrecemos varias páginas con exquisitas ideas para agasajar a tus invitados en la mesa navideña. Entre ellas encontrarás deliciosas galletitas, pinos de azúcar, cucuruchos rellenos, turrón, mentas de chocolate y minipizzas, entre otras.
  • Mesa navideña: muchas veces nos preguntamos cuál será la mejor manera de decorar una mesa dulce para la Navidad. En esta edición especial de Navidad te mostramos cómo preparar y presentar cada detalle para una mesa bien completa con dulces para todos los gustos. Toda la familia podrá colaborar en su confección.
  • Belén maqueta: preparar un Belén es una de las tradiciones más fuertes en Navidad, por lo tanto no puede faltar. Aquí te ofrecemos un belén listo para recortar y armar, con todos los personajes que necesitas. Encuentra las imágenes en el póster central a todo color.
  • Accesorios para los pinos de Navidad: cada año que pasa sentimos la necesidad de renovar los adornos del árbol de Navidad. Por eso aquí van cuatro ideas sencillas con diferentes materiales para que puedas realizar nuevos adornos colgantes. ¡Estas manualidades son tan fáciles que todos los niños y niñas podrán llevarlas a cabo!
  • nfaltables las coronas: las coronas nos identifican en esta fecha tan importante y, de verdad, qué bonitas quedan colgadas en las puertas y ventanas. Disfruta de los nuevos modelos de coronas que aquí te compartimos.
  • -Paquetes y envoltorios: luego de preparar los obsequios podrás ocuparte de armar un lindo envoltorio o paquete con tus propias manitos. Tal vez el regalo sea comprado, entonces podrás participar en la elaboración de su presentación.
  • Tarjetas hechas en casa: es hermoso recibir y regalar tarjetas para Navidad, y más cuando están hechas con amor. Te brindamos más de 10 modelos diferentes de tarjetas para que elijas la que más te guste. ¡Regala amor en esta Navidad!
  • Adviento: infaltable la corona y el calendario para vivir un excelente tiempo de Adviento. Dos ideas para hacer y disfrutar en familia.

 

Tiempo de es una publicación dedicada a tratar cada mes una temática diferente, abocando cada una de sus páginas a desarrollar el tema con amplitud. Podemos destacar como ejemplo de sus posibles temas: experimentos, recreación infantil, reciclado de materiales en desuso, cumpleaños, títeres, carnaval, entre otros. La mayoría de las propuestas están pensadas para que los niños puedan acceder a ellas con la ayuda y la supervisión de los adultos. Tiempo de es un material indispensable para todos aquellos que trabajan en contacto directo con los niños, además de ser aconsejable para padres y madres. Sus páginas cargadas con rico y variado contenido se vuelven una herramienta útil para directores de talleres, grupos de labor social, encargados de juegos, maestras y animadoras de fiestas infantiles. Los temas que se tratan cada mes pueden ser de gran interés para los distintos sectores de educación informal. Esperamos sea de tu agrado.