Tiempo de... N° 2

Noviembre 2011

Tiempo de... N° 2
4 créditos Descargar Revista Digital

En este número:

  • Tarjetas listas para usar: en las tapas encontrarás tarjetitas de Navidad a color listas para recortar y usar. Para acompañar tus obsequios con deseos de paz y amor.
  • Portavelas: diferentes ideas muy originales para armar portavelas y llevar a la mesa para que sean parte de la decoración. Todos muy sencillos para que los chicos los puedan hacer.
  • Regalos: a lo largo de la revista vas a encontrar una colección de obsequios propuestos para que los chicos los puedan hacer para regalar en familia y amigos. Todos ellos, con diferentes materiales. 
  • Recetas: riquísimas recetas para realizar con ganas de compartir. Encontrá galletas fáciles y originales.
  • Adornos: cada año que pasa deseamos renovar el aspecto de nuestro árbol de Navidad. Aquí encontrarás ideas para realizar nuevos adornos para colgar del árbol, para que luzca bello y colorido en esta Navidad.
  • Tarjetas: infaltables las tarjetas para recibir la Navidad. Tarjetas para regalar a los seres más queridos y a los amigos y vecinos. En esta edición vas a encontrar hermosos modelos para realizar por tus propios medios.
  • Coronas: las coronas quedan muy bellas en la entrada de la casa o en los ventanales. Son anunciadoras del tiempo de Navidad. Te mostramos cómo hacer coronas con distintos materiales fáciles de conseguir.
  • Árboles: ideas sencillas y atractivas para armar árboles de Navidad renovados y originales, al alcance de todos los niños.
  • Pesebres: encontrarás diferentes modelos de pesebres para realizar con material de desecho y mucho color. También una técnica especial para que puedas hacer del pesebre un cuadro artístico utilizando el póster central a todo color.

 

Tiempo de es una publicación dedicada a tratar temáticas específicas y diferentes en cada edición. La mayoría de las propuestas están pensadas para que los niños puedan acceder a ellas con la ayuda y la supervisión de los adultos. Es un material indispensable para todos aquellos que trabajan en contacto directo con los niños, además de ser aconsejable para padres y madres. Sus páginas, cargadas con rico y variado contenido, se vuelven una herramienta útil para directores de talleres, grupos de labor social, encargados de juegos, maestras y animadoras de fiestas infantiles. Los temas que se tratan cada mes pueden ser de gran interés para los distintos sectores de educación informal. Podemos destacar como ejemplo de sus posibles temas: experimentos, recreación infantil, reciclado de materiales en desuso, cumpleaños, títeres, carnaval, entre otros.