Maestra de Primer Ciclo N° 257

Luglio 2020

5 Crediti Scaricare Rivista digitale

En momentos en que transitamos la mitad de este desconcertante 2020, queremos recalcar el inigualable servicio que estás brindando y honrarte por tu noble tarea.

Esta edición está disponible exclusivamente en formato digital, contiene 60 páginas con novedosas propuestas y herramientas específicas para esta etapa del año, y trae además incluidas las actividades correspondientes al 9 de Julio, anticipadas en la revista del mes pasado (4 páginas).

  • Trabajamos junto a los niños las normas que necesitan cumplir a la hora de salir de casa, para cuidar su salud y la de los demás. Secuencias para leer, pensar y reflexionar.
  • Una escuela diferente
  • Propuestas para trabajar con los chicos en los días previos al receso escolar
  • Actividades imprimibles
  • Efemérides

Esta edición está disponible exclusivamente en formato digital.

En Maestra de Primer Ciclo trabajamos junto a los docentes y alumnos de primero, segundo y tercer grados de la EPB de nuestro país, acompañando y colaborando con la labor docente para afrontar las diferentes problemáticas actuales y poder brindarles todos los recursos posibles, logrando así una educación integral y eficaz, en formación de personas comprometidas con la sociedad.
Mensualmente, ofrecemos sugerencias de situaciones de enseñanza que aseguran la alfabetización de los estudiantes, como así también su inserción progresiva en el mundo de la cultura escrita y del razonamiento matemático.
En nuestras páginas y recursos digitales, promovemos el acercamiento a la cultura, a la ciencia y la actualidad, desde los primeros años de la escuela.
A través de las unidades didácticas, los posters, los proyectos, las estrategias, las herramientas pedagógicas, el calendario mensual y los actos que presentamos en nuestra revista, pretendemos garantizar la participación de los estudiantes en una experiencia escolar e institucional pluralista y democrática, que les permita crecer en el pleno ejercicio de la ciudadanía y posibilite la adquisición y los resultados efectivos del proceso de enseñanza-aprendizaje que están atravesando.