Para estas navidades deseamos

Para estas navidades deseamos
6 Crediti Scaricare
Se trata de un material de versión bilingüe (inglés y español) que ayudará a tus estudiantes a reflexionar sobre el sentido y el propósito de la Navidad.

La actividad puede realizarse individual o colectivamente y, una vez diseñado el árbol con los deseos seleccionados por los estudiantes, existe la posibilidad de imprimirlo para utilizarlo como decoración.

Además de promover valores, el material es ideal para trabajar léxico nuevo, en inglés y español, desarrollar la inteligencia intrapersonal y el pensamiento crítico.

Sugerencia: Para crear un árbol colectivo, pide a tus estudiantes, uno por uno, que seleccione uno de los valores propuestos, explique por qué es para él/ella el más importante y proponga algún ejemplo concreto para ponerlo en práctica en casa durante la época navideña. También puedes invitarles a crear su propio árbol de valores navideños de manera individual. Una vez los tengan configurados, imprímelos e invítales a presentarlos al resto de la clase, haciendo hincapié en porqué han seleccionado esos valores y proponiendo ejemplos concretos de cómo pueden trabajarlos.

Como paso final, puedes entregarles pegatinas con motivos navideños para que personalicen sus creaciones.

(Archivo .exe - Solo para PC)

Actividades y juegos interactivos, para desarrollar la competencia digital de vuestros alumnos y trabajar los contenidos de una manera más motivadora.