El invierno:
Puzle

El invierno:<br/> Puzle
6 Crediti Scaricare
Es un recurso que persigue trabajar la atención, la memoria y la inteligencia viso-espacial en los niños a partir de una divertida estampa invernal que deberán completar con pequeños fragmentos que faltan.
Se puede llevar a cabo la actividad de manera individual o colectiva, invitando a los alumnos a intentar completar el puzle por turnos.

Sugerencia 1: imprime la imagen con los huecos y entrega una copia a los estudiantes. Pídeles que completen los fragmentos de la escena con sus dibujos. Una vez hayan terminado, proyecta el material en la pizarra y guía la actividad para que, de manera colectiva, vayan completando la escena arrastrando los fragmentos del lateral. Finalmente, invítales a comparar la versión de la pizarra con sus dibujos en papel.

Sugerencia 2: anima a los peques a describir lo que está pasando en la escena y a que piensen en lo que los niños estaban haciendo antes de ir a jugar con el muñeco de nieve y lo que creen que van a hacer a continuación.

Sugerencia 3: ¿Y si jugamos a Veo, veo con esta divertida escena?.

(Archivo .exe - Solo para PC)

Actividades y juegos interactivos, para desarrollar la competencia digital de vuestros alumnos y trabajar los contenidos de una manera más motivadora.