Árbol Genealógico

Árbol Genealógico
6 Crediti Scaricare
La actividad Árbol Genealógico tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a reflexionar sobre las relaciones de parentesco a partir de la experimentación y manipulación de un árbol genealógico interactivo.

El recurso, disponible en español, inglés y catalán, es ideal como herramienta de evaluación para comprobar si los alumnos han comprendido las relaciones de parentesco entre los diferentes miembros de una familia.

El material permite seleccionar el miembro de la familia a partir del cual vamos a empezar a elaborar el árbol. Así pues, dependiendo de quién elijamos, los estudiantes verán que las relaciones de parentesco cambian.

A fin de hacer la tarea más fácil para los peques, podemos inventarnos nombres para cada uno de los personajes que aparecen en el árbol. Para consolidar contenidos, también podemos mostrar el árbol una vez lo hayan completado y utilizarlo de modelo para que ellos construyan el suyo propio y lo presenten al resto de la clase.

(Archivo .exe - Solo para PC)

Actividades y juegos interactivos, para desarrollar la competencia digital de vuestros alumnos y trabajar los contenidos de una manera más motivadora.