Transportes y cargas

Transportes y cargas
6 Crediti Scaricare

Transportes y cargas se trata de una actividad interactiva pensada para que los estudiantes descubran los diferentes medios de locomoción que existen en el mundo – tren, autobús, trineo, coche de caballos, avión, barco… -. A partir de un input visual que presenta diferentes cargas y escenarios, los alumnos tendrán que relacionar de manera lógica qué carga se corresponde con qué medio y escenario, dependiendo de si se trata de un medio acuático, terrestre o aéreo.
Como en el resto de materiales digitales, existe la posibilidad de imprimir la consigna -en inglés y/o español, dibujar y escribir sobre la interfaz y recibir feedback instantáneo, tanto visual como auditivo, para que los alumnos puedan comprobar si su respuesta es correcta.
¡Desarrolla el pensamiento lógico y amplia el conocimiento del medio de tus alumnos viajando por el mundo!
Sugerencia: También puedes utilizar el input sonoro para que los alumnos, con los ojos cerrados, averigüen de qué medio se trata, por dónde va y que carga porta. ¡Suscríbete a nuestra plataforma y lleva la creatividad a tu aula!

(Archivo .exe - Solo para PC)

Actividades y juegos interactivos, para desarrollar la competencia digital de vuestros alumnos y trabajar los contenidos de una manera más motivadora.