Idénticos en la playa

Idénticos en la playa
6 créditos Descargar
Idénticos en la playa se trata de un interesante recurso pensado para que los estudiantes trabajen los procesos cognitivos básicos, como la atención, la percepción y la memoria, además de suponer una excelente oportunidad para introducir nuevo léxico de una manera visual, ayudar a los peques a respetar los turnos y las normas, a trabajar en equipo y a tolerar la frustración en caso de no quedar ganadores.

Para llevar a cabo la actividad, divide a los estudiantes en dos equipos y explícales las reglas del juego para que queden claras desde el principio. Por turnos, cada jugador tendrá una oportunidad de formar una pareja de idénticos. Cuando las dos cartas descubiertas sean iguales, el equipo obtendrá un punto y continuará jugando hasta que falle. El juego terminará cuando se hayan formado todas las parejas.

Sugerencia: Una vez se hayan descubierto todas las cartas, utilízalas para presentar el vocabulario en lengua inglesa o anímales a crear una historia colectiva en la que aparezcan todos los elementos mostrados.

(Archivo .exe - Solo para PC)

Actividades y juegos interactivos, para desarrollar la competencia digital de vuestros alumnos y trabajar los contenidos de una manera más motivadora.