Todos los días leo y escribo N° 2

Marzo 2017

5 créditos Descargar Revista Digital

A través de entretenidas y originales actividades, los niños de segundo grado ejercitarán, mejorarán y fortalecerán su escritura y comprensión lectora.
Encontrarán variedad de cuentos, poemas y textos informativos, para que los niños desarrollen sus capacidades de reconocer, entender, interpretar y relacionar lo que leen.
Al momento de escribir y narrar, pretendemos que los niños utilicen toda su imaginación, creando sus propias historias y creciendo como escritores.
Se fomenta el debate y trabajo en equipo para aprender a escuchar diferentes puntos de vista y respetar lo que dicen u opinan sus compañeros.

Todos los días leo y escribo se compone de tres cuadernillos con material para alumnos de 1ro, 2do y 3er grado. Las actividades se adecuan a cada nivel para iniciar, afianzar y mejorar la base de su lectoescritura, logrando una mejor comunicación a través de las palabras.
En el primer número trabajamos imprenta mayúscula, en el segundo número, imprenta minúscula, y en el tercero, cursiva. Los estudiantes de manera progresiva podrán conocer y ejercitar sus trazos con prolijidad, escribir y leer en cada estilo cada vez con mayor autonomía.

25% de descuento en productos seleccionadosAprovechá durante todo octubre los productos con descuento.
Promoción válida hasta el 31/10/17.

Ver productos

Productos con descuento